23 de septiembre de 2010

Algo nos está pasando!

Pido perdón por no haber escrito durante tanto tiempo, a los cuatro seguidores de este nuevo espacio en el internerd. Hoy me dirijo a ustedes con un poco de pena, pero con mucha esperanza. Creo que cuando uno tiene un norte claro, debe mantenerlo hasta lograr el objetivo, y no cambiarlo cuando éste se cumpla. Me parece mal la negativa Mapuche a la mesa de diálogo propuesta por el gobierno. Creo que se están tergiversando los objetivos de la huelga de hambre, ya no es una mesa de diálogo, sino más cosas... Sin embargo, no los culpo. Hoy más que nunca, tenemos que apoyarlos, sobretodo si por primera vez en más de 500 años se les está reconociendo y captando su figura no sólo como pueblo aborigen, sino como una nación independiente.
Quisiera también contar con la participación de ustedes en los comentarios de esta entrada, para saber qué opinan, o simplemente para saber qué les parece mi opinión. Este blog lo hacemos TODOS, no solamente quien les escribe, porque somos muchos los Adictos a Silvio Rodríguez y que tenemos conciencia de los problemas sociales que nos aquejan.
Un abrazo para todos!

♪♫ Aunque no esté de moda ♫♪

1 comentario: